Congreso de Bioquímica Clínica: Nuevos desafíos en la era de los laboratorios 4.0.

lunes 22 de abril de 2019

Del 3 al 5 de octubre se realizarán el XII Congreso Uruguayo de Bioquímica Clínica y el I Curso internacional sobre Interferencias en la Fase Preanalítica, en el Hotel Radisson de Montevideo.

Este año con el lema “Nuevos desafíos en la era de los laboratorios 4.0”, el Congreso propone un acercamiento a las inquietudes del profesional en referencia a los cambios tecnológicos en los laboratorios.

La actividad contará con la participación de invitados nacionales y extranjeros de primer nivel, entre ellos: Bagnolia Araujo (Brasil), Carlos Von Muller (Brasil-USA), Gabriel Carballo (Argentina), Gabriel Lima Oliveira (Brasil), Howard Morris (Australia), Khosrow Adeli (Canadá), Luis Barrera (Argentina), Nilda Fink (Argentina), Raúl De Miguel (Argentina), Silvia Benozzi (Argentina).

El amplio programa científico incluye conferencias, simposios y cursos en los ejes temáticos de actualidad y de interés para todos los profesionales del Laboratorio Clínico a nivel nacional y regional como son: bioquímica, endocrinología, genética, inmunología, microbiología, entre otros.


  03 de octubre de 2019