Congreso sobre Tabaquismo y Salud en Piriápolis.

lunes 20 de mayo de 2019

Del 14 al 16 de agosto la Sociedad Uruguaya de Tabacología y el Centro de Investigación para la Epidemia del Tabaquismo organizan el 3er. Congreso Tabaco o Salud conjuntamente al 10º Encuentro Argentino – Uruguayo.

El encuentro se realizará en el Argentino Hotel de Piriápolis y está dirigido a todas las disciplinas del equipo de salud, como así también a profesionales relacionados con las ciencias sociales, derecho, economía y decisores políticos del área de la salud.

Entre sus objetivos, este evento busca propiciar el intercambio de experiencias y conocimientos, estrechar vínculos entre profesionales de nuestro país y la región y sensibilizar a autoridades sobre el tema, con el fin de estimular el efectivo cumplimiento de todas las medidas contempladas en el Convenio Marco para el Control del Tabaco de la OMS.

Los tópicos centrales de las actividades estarán relacionados con aspectos de la enfermedad (prevención, diagnóstico y tratamiento), como así también medioambientales, comunitarios y de políticas de control.


  14 de agosto de 2019
  Auspicia SMU