Llamado para Médico Psiquiatra, Residente o Postgrado en Psiquiatría

miércoles 9 de agosto de 2017

La U.E. 103- CENTRO DE REHABILITACION MEDICO OCUPACIONAL Y SICOSOCIAL de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), convoca a aspirantes para desempeñar la función de MÉDICO PSIQUIATRA/ MÉDICO GENERAL CURSANDO POSGRADO O RESIDENCIA EN PSIQUIATRÍA en el régimen, dispuesto por el Artículo 256 de la Ley Nº 18.834 del 04 de noviembre de 2011. La selección y ordenamiento se realizará mediante el procedimiento de Méritos y Antecedentes.

Los interesados deberán concurrir a la Oficina de Recursos Humanos del Centro de Rehabilitación Medico Ocupacional y Sicosocial, sito en ruta 11 Km 79500 (San José), en el horario de 10:00 a 14: 00 hs desde el día 7/08/2017 hasta el 18/8/2017.

Requisitos:

Ser ciudadano/a Natural o Legal.

Título de Médico Psiquiatría habilitado y registrado en el M.S.P o Título de Médico General en iguales condiciones cursando 3er. Año de la Residencia o el posgrado con 6 semestres aprobados, con el Aval de la Cátedra de Psiquiatría de la Facultad de Medicina.

Acreditar inscripción vigente en el Colegio Médico del Uruguay (Ley Nª 18.591- Art. 2ª)

Currículum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes).

No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.

Se valorará: Escolaridad, Capacitación complementaria, Antigüedad en la función y calificada.

Para la Inscripción, presentar original y fotocopia de:

Cédula de Identidad y Credencial Cívica.

Título registrado y habilitado en MSP

Integración y actuación del Tribunal:

Se realizará atento a lo establecido en los Art. 7º y 9º del Decreto Nº 197/006 de fecha 22 de Junio de 2006. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.

Los Médicos que ingresen deberán utilizar obligatoriamente los sistemas informáticos de A.S.S.E. en el desempeño de su función.