Asamblea General Extraordinaria del 27 de Diciembre de 2011

jueves 29 de diciembre de 2011

1. Autorizar al Comité Ejecutivo la adquisición de los padrones 16.492; 57.486 y 57.487 del departamento de Canelones, paraje Toledo, con destino a Campo Deportivo y Recreativo de sus socios.
  2. Disponer que la gestión y administración de dicho predio sea encomendada a la Asociación Civil actualmente en formación, denominada “Campo Deportivo del Sindicato Médico del Uruguay”.
  3. Mandatar al Comité Ejecutivo la firma de un contrato con la mencionada Asociación Civil por el cual se regule la administración y gestión que se le encomienda y en el que se establezcan los derechos de los asociados del Sindicato Médico del Uruguay y sus familiares.
  4. Encomendar al Comité Ejecutivo que, al formular sus propuestas sobre modificación de los Estatutos y de la cuota social, tenga en cuenta que estén contemplados equitativamente los intereses de todos los colectivos que integran el SMU, en cuanto a la Colonia de Vacaciones, el Campo Deportivo y Recreativo y otras iniciativas que puedan surgir.