Asamblea General Extraordinaria del 31 de julio de 2014

martes 5 de agosto de 2014

CONSIDERANDO:

  1. El carácter sindical de la Colonia de Vacaciones del SMU.
  2. El informe presentado por integrantes de la Comisión Directiva y los delegados de la Asamblea, acerca del proyecto de reacondicionamiento edilicio de la Colonia, plan de obras y costo global aproximado, encargado y realizado por el Estudio del Ingeniero Cousillas y Asociados.

LA ASAMBLEA GENERAL RESUELVE:

  1. Aprobar el informe presentado por integrantes de la Comisión Directiva de la Colonia de Vacaciones y los delegados de la Asamblea, que evalúa el proyecto del estudio del Ing. Cousillas como imprescindible y exigible para garantizar la sustentabilidad edilicia futura de la Colonia.
  2. Que la dirección y control de las obras que se realicen para su refacción y la financiación requerida sean de gestión sindical directa, a través del Comité Ejecutivo, la Comisión Directiva de la Colonia de Vacaciones y tres delegados de la Asamblea, los cuales serán: Titulares, Dra. Libia Svarcas, Dra. Ida Decia y Dr. David Bogatz Suplentes, Dra. Roxana Rodríguez, Dr. Antonio Durán, Dra. Yolanda Amonelli y Dra. Beatríz de Franco.
  3. Crear un fondo de reserva económica destinado exclusivamente a financiar obras de refacción edilicia de la Colonia, administrado por el Comité Ejecutivo, la Comisión Directiva de la Colonia de Vacaciones y la supervisión de tres delegados de la Asamblea, basado en:
    1. Destinar de la cuota sindical, un aporte de $ 40 (cuarenta pesos), (reajustable de acuerdo al aumento de la cuota), por socio del SMU (sin aumento de la cuota).
    2. Un aporte extra de $ 100 (cien pesos), (reajustable), de los Socios del SBA.
    3. Buscar otras formas de financiamiento (sorteos, viajes, bonos, cenas, etc.) Dicho fondo de reserva económica será destinado al pago y amortización de los préstamos a solicitar.
  4. Sobre éstas bases generar un Proyecto: Plan de Inversión (que incluye plan negocios, gestión, garantía, capacidad de repago y recursos existentes) a presentar ante el Ministerio de Turismo, Ministerio de Economía y Finanzas y Banco de la República, para obtener el préstamo correspondiente que financie la obra planteada y solicitar los beneficios fiscales posibles. Estos debe realizarse en un plazo no mayor a dos meses.
  5. Continuar realizando (con los recursos habituales), el mantenimiento de las instalaciones de la Colonia y del Camping, siempre con la perspectiva de continuar los planteos del proyecto futuro.