Asamblea General Extraordinaria del 8 de mayo de 2014.

jueves 8 de mayo de 2014

RESOLUCIÓN 1)

La Asamblea General resuelve:

  1. La Colonia de Vacaciones del SMU, constituye un emprendimiento sindical, concebido como un beneficio para el socio por facilitar su recreación y descanso.
  2. Esta concepción debe ser el principio rector de cualquier proyecto de mejoramiento y desarrollo de la misma.
  3. El Comité Ejecutivo deberá brindar todo el apoyo logístico y financiero a este patrimonio del SMU, que hoy se reafirma de interés sindical.
  4. Ratificar a la actual Comisión Directiva de la Colonia, electa en las últimas elecciones del SMU, como el órgano de conducción de la misma. Por tanto, recomendar al CE actuar en forma coordinada y consensuada con ese organismo, al momento de tomar resoluciones.
  5. Reabrir la Colonia de Vacaciones antes del 28 de Junio del 2014, en el entendido de que no existe ningún riesgo actual que inhabilite su funcionamiento.
  6. Formar una Comisión para elaborar un plan de rehabilitación y mejora de la Colonia y su camping, que deberá presentar un proyecto de inversión, gestión y forma de financiación antes del 31 de julio de 2014.
  7. Dicha Comisión estará integrada por los miembros actuales de la Comisión Directiva y los siguientes representantes de la Asamblea: Titulares, Dra. Roxana Rodríguez, Dr. Rubén Cano y Dra. Libia Svarcas; Suplentes, Dra. Ida Decia, Dr. David Bogar y Dr. Antonio Durán.
  8. Pasar a cuarto intermedio para el día jueves 31 de julio a los efectos de considerar el proyecto que la Comisión deberá presentar a la Asamblea.
  9. Publicar las resoluciones de ésta Asamblea en dos diarios de la capital.

RESOLUCIÓN 2)

La Asamblea General resuelve:

  1. Se manejará en paralelo la reapertura y la reforma que proponga la Comisión electa, siguiendo criterios de Colonia Gremial.
  2. Reintegro del personal presupuestado de forma inmediata para permitir la reapertura de la Colonia el 28/6/14.
  3. El Comité Ejecutivo volcará a las arcas de la Colonia lo adeudado por conceptos de SBA en un término de 4 días hábiles y emitirá la lista completa y detallada de los socios que aportan SBA.
  4. El Comité Ejecutivo facilitará el diálogo con el CASMU con el fin de clarificar las retenciones que este realiza a salarios como empresas.
  5. El SMU no cobrará a la Colonia alquiler del local donde funciona, gastos de Elecciones cada dos años, ni ningún otro gasto por cualquier concepto, por ser jurídicamente incorrecto.

RESOLUCIÓN 3)

La Asamblea General resuelve

  1. No aumentar la cuota con destino a la Colonia de Vacaciones.
  2. El aumento se podrá evaluar nuevamente, luego de presentar el nuevo proyecto para revitalización de la COLDEVAC.