Asamblea General Extraordinaria por Colonia de Vacaciones 26 de diciembre de 2022

martes 27 de diciembre de 2022

La Asamblea General Extraordinaria resuelve:

1. Reconsiderar la resolución de la Asamblea General Extraordinaria del pasado 27 de octubre favorable a explorar opciones de venta de los padrones del SMU en Solís y votar negativamente a esa propuesta.
  2. Reafirmar el interés sindical de conservar la Colonia de Vacaciones y consecuentemente promover su refacción y reapertura, manteniendo su carácter de colonia sindical.
  3. Designar tres delegados de la Asamblea y tres suplentes para que se pongan en contacto y trabajen junto a la Comisión Directiva de la Colonia y puedan empaparse de toda la información necesaria con vistas a la reapertura. A los efectos, los colegas designados tendrán acceso al Hotel y terrenos, pudiendo ser acompañados de profesionales (arquitectos, ingenieros, constructores, etc.) que puedan aportar al diagnóstico y posibles soluciones de la situación edilicia.
  4. Pasar a cuarto intermedio para la segunda quincena de marzo, concretamente hasta el día 21 a las 19 hs., a efectos de continuar tratando el punto 2 del orden del día.
  5. No venta de la Colonia

Los delegados designados por la Asamblea son:

Yolanda Amorelli, Alida Parrillo y Marta Ferrari como titulares y Gonzalo Ferreira, Antonio Durán, Maria Scholz, Ana Molinell como suplentes.