Comunicado del Consejo Directivo del CASMU

En cumplimiento a lo resuelto por el Consejo Directivo del CASMU, en su sesión Nº 152 de fecha 9 de junio del presente año, en el punto 1309, transcribimos lo dispuesto por las Autoridades:

1. "Comunicar a los socios del SMU que no sean técnicos de la Institución que, en consonancia con lo dispuesto por los Artículos 5, 49 y 52 de los Estatutos, el próximo 16 de junio se abrirá un período que se extenderá hasta el 14 de julio, para recibir sus aspiraciones a ingresar como asociados del CASMU IAMPP.
  2. Dichas aspiraciones deberán ser ulteriormente aprobadas por el Consejo Directivo, que procederá de acuerdo al Reglamento de Ingreso que estará disponible para todos los que presenten su aspiración.
  3. El ingreso definitivo como asociado de la Institución exige finalmente la integración de capital en un monto que será decidido por la Asamblea Extraordinaria que se realizará el día 15 de julio de 2010 . (Art. 49)
  4. Comunicar la presente Resolución al Comité Ejecutivo del SMU agradeciendole dar la mayor difusión".