Con un acto cultural comenzaron los festejos del 90 aniversario

Tal como estaba previsto, el pasado miércoles 4 de agosto de 2010, organizado por la Comisión de Cultura, se llevó a cabo una actividad cultural que dio inicio a los festejos del 90 Aniversario del Sindicato Médico del Uruguay.

En la oportunidad hizo uso de la palabra el presidente del SMU, Dr. Julio Trostchansky. Seguidamente ocuparon el estrado el Dr. Pedro Koyounián, miembro responsable de la Comisión de Cultura, y el presidente del jurado de artes plásticas Cleman Descoueyte.

La profesora María Emilia Pérez Santarcieri disertó acerca del Uruguay en 1920, año de la fundación del SMU, y posteriormente actuó la cantante Elida Moreria, acompañada por el maestro Roberto Giordano. Finalmente los participantes compartieron un cóctel brindando por el comienzo de los festejos del 90 Aniversario del SMU.

Imágenes

En la mesa, de izq. a der.: Dr. Arturo Gómez Torelly, Dr. Pedro Koyounián, Dr. Julio Trostchansky, Prof. María Emilia Pérez Santarcieri y el Sr. Cleman Descoueyte.

Dr. Pedro Koyounián, miembro responsable de la Comisión de Cultura.

Presidente del jurado de artes plásticas Cleman Descoueyte.

Prof. Emilia Pérez Santarcieri durante su conferencia.

Actuación de la cantante Elida Moreira con acompañamiento del Maestro Roberto Giordano.

El evento contó con gran asistencia de público.