Premio Revista Médica del Uruguay-Laboratorio Roemmers

Este martes 16 a las 20 y 30 en el Sindicato Médico del Uruguay, se entrega el premio 2009 “Dr. Luis Folle” otorgado por RMU-Laboratorio Roemmers.

Como todos los años, se busca estimular la investigación y la publicación nacional. Un jurado se pronuncia sobre un Concurso entre los trabajos originales e inéditos publicados en la RMU.

Se valora la originalidad, así como la aplicabilidad e importancia como aporte epidemiológico y médico a nivel nacional.

El Tribunal está integrado por tres miembros: un representante del Comité Ejecutivo del Sindicato Médico del Uruguay, un delegado de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República y un delegado del Consejo Editorial de la Revista Médica del Uruguay.

El Tribunal presta especial atención a la originalidad, calidad metodológica del diseño, así como su aplicabilidad e importancia como aporte epidemiológico y médico, a nivel nacional.

Se otorga un primer premio, de U$S 4.000 (cuatro mil dólares americanos) y un segundo premio de U$S 2.000 (dos mil dólares americanos). Los premios podrán ser declarados desiertos.

.::