Lanzamos SMU TV

El Sindicato Médico del Uruguay lanza smu tv, un nuevo producto comunicacional desarrollado con el objetivo de generar una comunicación más fluida y constante con sus socios y con la sociedad toda.

Desde diciembre las actividades y las noticias más importantes de la organización y del sector serán difundidas también en formato audiovisual.

El primer programa contiene los hechos más relevantes de la gestión del SMU durante el año 2010 y las proyecciones para el 2011:

  • Informe sobre las celebraciones por los 90 años del SMU, con la ceremonia en la sede del Sindicato y en la gala del Teatro Solís.
  • Entrevista al presidente, Dr. Julio Trostchansky sobre la evaluación de la gestión del 2010, un año clave en el proceso de Reforma del Sistema de Salud.
  • El Dr. Martín Rebella habla de los resultados de las negociaciones en el sector público y privado.
  • En la nota al vicepresidente, el Dr. Martín Fraschini destaca los desafíos para el 2011 y la importancia de la unidad sobre las diferencias.
  • Resumen del estudio “Segunda Encuesta Nacional de Sobrepeso y Obesidad”, que recibió el Premio Revista Médica – Laboratorio Roemmers 2009, conversamos con el Dr. Raúl Pisabarro.

El programa está disponible en youtube desde el día de hoy en http://www.youtube.com/user/smuruguay

Novedades del SMU al instante

Noticias, convenios y actividades del SMU son actualizadas diariamente en Twitter. Seguí smuruguay y entérate al instante de las novedades.

.::