Nuevo Noticiero de TV de SMU

El rol médico en la epidemia de accidentes de tránsito

En la nueva propuesta del SMU TV se presentará un informe sobre la ola de graves accidentes de tránsito y el rol de los médicos.

En el próximo programa de SMUTV presentaremos un informe sobre la epidemia de trauma en Uruguay. ¿Cuál es el impacto social y económico de un fenómeno que azota a todos los países de Occidente? En Uruguay es la principal causa de muerte entre los jóvenes.

Además entrevistamos el Dr. Milton Mazza, Director de la Cátedra de Medicina del Deporte de la Universidad de la República. ¿Por qué un médico debe derivar un paciente a un colega deportólogo? ¿Cuál es el aporte de esta disciplina?

Finalmente presentamos una nota sobre el servicio de la Biblioteca del Sindicato Médico. ¿Usted sabía que todos los asociados del SMU pueden acceder gratuitamente a las principales publicaciones científicas del mundo? ¿Conoce los servicios de búsqueda de material que brinda la biblioteca del SMU?
Son algunas de las preguntas que responderemos en una entrevista con la Jefe de la Biblioteca del Sindicato Médico, la Licenciada Gabriela González.

El próximo programa de SMU TV estará al aire a fines de marzo y será publicado como siempre en el canal del Sindicato Médico en youtube: www.youtube.com/smuruguay.

.::