SMU y BBVA alcanzan acuerdo histórico

Una tarjeta de crédito exclusiva, tasas de interés preferenciales y descuentos especiales son parte de un nuevo paquete de beneficios exclusivos para los socios del SMU. Se trata de un largo anhelo de los médicos uruguayos

El Sindicato Médico del Uruguay firmó un importante acuerdo con el banco español BBVA que redundará en importantes beneficios para sus afiliados. El convenio, que llevó varios meses de negociación, “es representativo del compromiso de la institución con sus asociados”, resaltó el presidente del SMU, Dr. Martín Rebella.

La alianza redundará en algunos beneficios concretos para los socios. Se aplicará un descuento del 15 por ciento en el costo de la cuota del Sindicato mediante el sistema de débito automático de la tarjeta de crédito. Los socios también accederán a tasas de interés y bonificaciones especiales.

Se podrán solicitar tarjetas de crédito VISA y MasterCard y la gestión se realizará a través de la Web del Sindicato, sin la necesidad de llenar formularios.

El presidente del SMU, Dr. Martín Rebella junto al Presidente del BBVA, José Manuel de la Cruz.

Los presidentes del SMU y BBVA.