Nueva reunión por situación de Emergencia del Hospital de Colonia

El miércoles de mañana una delegación de médicos de la Emergencia del Hospital de Colonia, conformada por los doctores Ramón Barbot y Barinha Lang, acompañada por los doctores Martín Odriozola por el SMU y Claudio Rabotti por FEMI, fue recibida por el Directorio de ASSE.

La reunión fue convocada a efectos de que el Directorio recibiera de primera mano los planteos sobre la situación de la Emergencia del Hospital y su calidad asistencial deficitaria.

Los colegas realizaron previamente varias gestiones a diferente nivel, además de haber recibido el apoyo del SMU, quien previamente había facilitado distintas gestiones, y reiteraron en la reunión la legítima preocupación por las condiciones asistenciales y los riesgos que implican para el usuario y para los profesionales.

Durante el encuentro se enumeraron e ilustraron los principales problemas y se reclamaron y sugirieron soluciones. A estos pedidos se obtuvieron respuestas y el compromiso de encontrar soluciones en los tiempos que la complejidad de cada problema lo permita.

.::