Se celebró reunión del Comité Ejecutivo de CONFEMEL

Hoy jueves 22 de febrero tuvo lugar en la sede del Sindicato Médico del Uruguay una nueva reunión del Comité Ejecutivo de la Confederación Médica de Latinoamérica y el Caribe (CONFEMEL). Allí se trataron varios temas como la definición del calendario de actividades 2013 de CONFEMEL, la integración del Consejo Asesor Permanente, y la homologación de los responsables de las Secretarías de: Ética, Bioética y Deontología, Derechos Humanos, Previsión Social del Médico, Educación Médica Certificación y Recertificación, Asuntos Gremiales y Laborales, Migraciones Médicas, Responsabilidad Profesional, Organismos Colegiados, Sistemas de Salud y Relaciones Institucionales e Internacionales.

La VI edición del FIEM será el 8,9 y 10 de mayo en Ponta Delgada, Ihla de Sao Miguel en Acores, Portugal.

Imágenes

Dr. Martín Rebella (Secretario de Hacienda), Sr. Federico Penino, y Dr. Alexis Castillo (Presidente de CONFEMEL).

Comité Ejecutivo de la Confederación Médica de Latinoamérica y el Caribe.

La reunión tuvo lugar en la sede del Sindicato Médico del Uruguay.