Fundación “Dr. Augusto Turenne” invita a presentación de “142.942 Esclerosis Múltiple en primera persona”

La Fundación Salud “Dr. Augusto Turenne” y Esclerosis Múltiple del Uruguay (EMUR) invitan a la presentación del libro “142.942 Esclerosis Múltiple en primera persona” de la periodista María Paz Giambastiani. Esta actividad se realizará el próximo jueves 5 de setiembre a las 19:00 hs en la sede del SMU.

El libro narra la historia clínica de la autora y además “las vivencias de personas que batallan en silencio.” Y agrega Giambastiani que “a lo largo de estas páginas describo el recorrido por lo que implica tener una enfermedad degenerativa, desmielinizante y crónica.”

A lo largo de su carrera profesional trabajó en distintos medios de comunicación social como periodista-redactora en: “Hombres trabajando” FM Palermo, “Simplemente fútbol” Telefé, “Urgente y Especial” Radio 10, periodista y corresponsal de Urgente24 actualidad económica, política y salud, jefa de prensa de la Fundación Isalud, responsable de proyectos y de investigaciones sobre diversas temáticas sobre mujer, inmigración y sociedad de la Asociación de Mujeres Inmigrantes Malen Etxea, directora y conductora de “La herencia de Colón” Candela Radio 91.4FM.

.::