El Dr. Ignacio Olivera será el próximo presidente de la Caja Profesional

En el día de ayer, jueves 27, se realizaron las elecciones en la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios. Como es sabido, el SMU integró el lema "Juntos para profundizar los cambios" e impulsó la candidatura del Dr. Ignacio Olivera en el sublema "Integrados por la Salud de la Caja", que acumulaba votos con los afiliados a la Asociación Odontológica Uruguaya.

A pesar de que no se conocen las cifras definitivas, oficializadas por la Corte Electoral, durante el día de hoy la prensa estuvo manejando la siguiente información primaria, resultado de la elección en Montevideo: del total de 1852 votantes, 1100 lo habrían hecho por el lema en el cual se inscribió el SMU, y de esos votantes, 874 habrían votado el sublema encabezado por el Dr. Olivera.

Así mismo, de acuerdo a los datos de la prensa, los dos lemas restantes habrían obtenido 339 y 196 votos respectivamente.

Si bien aún faltan los votos del Interior y contabilizar los observados, los medios que se han ocupado del tema, señalaban que, de acuerdo a la diferencia obtenida por las listas del SMU y AOU, el próximo presidente de la CJPPU sería el Dr. Ignacio Olivera, siendo muy factible que se obtuviera un segundo cargo en el Directorio.

.::