Transporte gratis para socios que deseen viajar al homenaje a Roslik

El próximo sábado 3 de octubre de 2009 se llevará a cabo en San Javier (Río Negro) la jornada "Medicina y Memoria. Homenaje al Dr. Vladimir Roslik a 25 años de su asesinato".

La Comisión de Homenaje, convocada por el Área Memoria de la Dirección de Derechos Humanos del Ministerio de Educación y Cultura, está integrada por el SMU, la FEMI, AEM-FEUU, Estudiantes Independientes de Medicina, Asociación Latinoamericana de Medicina Social, Crysol, y Comisión de Memoria de Paysandú, y cuenta con la adhesión del Ministerio de Salud Pública.

El sábado 3, con la presencia de la ministra de Educación y Cultura, Ing. María Simon, otras autoridades de gobierno y delegaciones que concurrirán a San Javier desde distintos puntos del país, tendrá lugar la antedicha jornada con múltiples actividades, en las cuales tendrán un papel destacado los estudiantes de medicina y los médicos, quienes orientarán a la población en cuanto a cuidados de salud y prevención de enfermedades más frecuentes. Asimismo se entregarán los premios del reciente concurso convocado por el MEC acerca de la figura de Roslik, y se realizarán actividades recreativas y musicales con la participación de artistas locales y con músicos que llegarán especialmente ese día para rendir tributo al Dr. Roslik.

Los ómnibus hacia San Javier saldrán el sábado 3, a las 5 de la mañana (en punto), desde la puerta del SMU (Bulevar Artigas 1521). Lo socios que deseen utilizar este medio de transporte gratuito tienen tiempo hasta el lunes 28 de septiembre para inscribirse en el SMU (sección Socios), o por mail: kolivera@smu.org.uy.

Poster homejane a Roslik

.::