Fue presentado el Portal Timbó

Fue presentado en el SMU el Portal Timbó. La Trama Interinstitucional y Multidisciplinaria de Bibliografía On-line (TIMBÓ), un portal nacional de acceso a publicaciones electrónicas, fue explicada a los socios del SMU, miembro activo de la red de instituciones participantes de esta iniciativa.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra la Lic. Gabriela González, Jefa de Biblioteca del SMU, el Dr. Carlos Barozzi, miembro responsable del Consejo Asesor de Biblioteca y Telemática del SMU, y el Dr. Fernando Amestoy, en representación de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

Todos los socios del SMU pueden acceder al Portal Timbó desde http://www.timbo.org.uy o http://www.bvssmu.org.uy. Para solicitar información adicional de cómo acceder al Portal dirija su solicitud a biblioteca@smu.org.uy

Imagenes

De izq. a der: Dr. Carlos Barozzi en representación del SMU, Fernando Amestoy en representación de la ANII y Lic. Gabriela González, Biblioteca del SMU.

Dr. Carlos Barozzi, Miembro Responsable del Consejo Asesor de Biblioteca y Telemática del SMU, Fernando Amestoy, Secretario Ejecutivo Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII)

.::