SMU adhiere a jornada de movilización del PIT-CNT

Ante la jornada de movilización convocada por el PIT-CNT, este jueves 11 de junio, el Sindicato Médico del Uruguay resuelve adherir a la misma sin paralizar las actividades de los profesionales médicos.

En un año clave para el próximo quinquenio, el Sindicato Médico del Uruguay reafirma, como lo ha venido haciendo, su compromiso con una salud accesible y de calidad, sin ningún tipo de barrera para todos los ciudadanos.

El SMU aboga por mayor presupuesto que posibilite mejor infraestructura para brindar condiciones asistenciales y laborales de mayor calidad, aumento del salario real, la defensa del trabajo y de la negociación colectiva de calidad tanto para quienes representa como para el resto de los trabajadores que hoy adhieren a esta jornada.

A su vez, como organización con una larga trayectoria en la defensa de la verdad y la justicia, el SMU reafirma su compromiso con avanzar en materia de Derechos Humanos, en la búsqueda de verdad y justicia, que es la forma de continuar el camino hacia una sociedad más justa, unida y solidaria.

.::