81º Aniversario del SMU

1920 - 11 de agosto - 2001

Actividades conmemorativas

Acuerdo institucional
CONAMED - SMU

log.gif (1281 bytes)


Dr. Jorge Manuel Sánchez González
Director General Promoción y Difusión
-Currículum Vitae-


(Guadalajara, Jal. 12-01-58)

Médico cirujano por la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG); y Especialista en Patología Clínica, con práctica privada desde 1986 a la fecha, Certificado por el Consejo Mexicano de Patología Clínica. Es miembro numerario de la Academia Mexicana de Cirugía y ha sido fundador y presidente de diferentes Asociaciones y Colegios Nacionales y Estatales.
Es diplomado en Seguridad Radiológica por el ININ, en Enseñanza de la Medicina por la UNAM y en Calidad Total en las Organizaciones de Salud por la UG. 
Ha participado en diferentes organismos de carácter social, algunos de ellos son: fundador y miembro activo del Consejo Estatal de Salud, la Comisión Estatal de Arbitraje Médico en Guanajuato, así como el Patronato del DIF del Estado de Guanajuato. Es catedrático universitario y ha publicado un número importante de artículos originales y trabajos de investigación. Por su actividad en la investigación ha recibido diversos reconocimientos estatales y nacionales. Actualmente participa en el Comité Editorial de las Revistas Laborat-Acta, Calimed y Revista Conamed; es el Director General de Promoción y Difusión de la CONAMED.
/