ADVERTENCIA: El recurso que está visitando fue creado hace mucho tiempo y no ha sido revisado recientemente. Se mantiene como acervo de la Institución pero tenga en cuenta que puede contener información no relevante o desactualizada.

Colonia de Vacaciones

«Que la Colonia sea de todos»

Hemos comenzado este nuevo período con la fuerza que tenía la comisión anterior sumando esfuerzos para lograr objetivos planteados.


Jornada del 17 de julio con hijos de socios del SMU

Se realizó la apertura de vacaciones de julio con resultado aceptable, aunque menor al esperado. También organizamos la visita a la Colonia de un grupo de personas integrantes de la comisión de la Casa del Médico y Recreación obteniendo excelente respuesta, e hicimos una visita con un grupo de niños hijos de socios del SMU con un resultado ampliamente satisfactorio. Proyectamos una apertura en vacaciones de primavera en el mes de setiembre, oportunidad en la que se repetirá la jornada destinada a hijos de socios.

Trabajamos en la renovación del hotel, en la restauración de las habitaciones y los baños de las mismas, tratando de brindar un servicio acorde a lo que pretendemos.

Nos queda la ampliación del camping mediante la construcción de más carpicabañas, la restauración de las habitaciones del segundo piso, la remodelación del subsuelo, etcétera.

Pretendemos cambiar el perfil de nuestra Colonia, de nuestro querido Alción; queremos cambiar la visión de que es un hotel para unos pocos, para un porcentaje mínimo de socios del SMU. Trabajamos para que el viejo sueño de la Colonia para «todos» sea realidad.

La comisión está estudiando las estrategias que permitan abrir la Colonia durante todo el año y contar con tarifas más accesibles. Es posible consolidarla como lugar de vacación de todos los médicos, con opciones para que la Colonia sea de todos; un bien del gremio médico para el gremio médico.

La Colonia está a disposición para eventos científicos y sociales y cuenta con excelente infraestructura y ubicación privilegiada.

Si conoces la Colonia, ya sabes lo que esto significa. Si aún no has venido, acércate a conocerla: la realidad supera la fantasía de lo que te puedan contar. Te esperamos.

Comisión Directiva
Colonia de Vacaciones del SMU


Minicoloniales

El Dr. Gustavo Ávila Machado fue el ganador del tercer y último premio de la rifa a beneficio de la Colonia de Vacaciones del SMU, correspondientea 100 días de hospedaje en la Colonia, en régimen de pensión completa.

Estimado Socio:

Porque necesitamos estar en permanente comunicación con usted le solicitamos completar este formulario.
Apellidos:
Nombres:
Domicilio:
No. Apto:
Departamento:
Localidad:
Teléfono:
Celular
e-mail:

 

Entregue este formulario en Sección Socios del SMU (Br. Artigas 1515) de lunes a viernes de 12:30 a 18:30 horas o remitirlo por correo (CP 11200), Fax 409 16 03 o E-mail: smu@mednet.org.uy

/