ADVERTENCIA: El recurso que está visitando fue creado hace mucho tiempo y no ha sido revisado recientemente. Se mantiene como acervo de la Institución pero tenga en cuenta que puede contener información no relevante o desactualizada.

 

Montevideo, 4 de diciembre de 2000

Sr. Editor de Noticias,
José López Mercao
Presente

Estimado amigo:

Acabo de leer mi artículo publicado en el Nº 107 (noviembre) de la revista que tú editas.
Una vez más me admira la capacidad que demuestra el equipo que tú diriges en la edición no sólo de texto, sino de imágenes y su correlación ideológica y artística.
En ocasión de una anterior publicación -Nº 102, 1999- (previo a la cual tuve la oportunidad de conocerte personalmente en el Banco de Órganos, como quizá recordarás), me impresionó la forma en que lograste entender y expresar la idea sustancial de mi pretendido mensaje en forma de entrevista, en recuadro explicativo que centró la misma. 
Hoy nuevamente me siento absolutamente representado en esta nueva publicación, en idea y hasta en la imagen seleccionada: La lección de Anatomía, que se adapta tanto a la expresión objetiva del texto como en lo subjetivo (seguro esto lo desconoces), a mi formación tan querida, como director y docente de la Cátedra de Anatomía de nuestra Facultad.
Felicitaciones en general por la edición de la revista y particularmente en lo que se relaciona con la iconografía seleccionada.


Un abrazo,
Prof. Adj. Jorge Zunino
/