ADVERTENCIA: El recurso que está visitando fue creado hace mucho tiempo y no ha sido revisado recientemente. Se mantiene como acervo de la Institución pero tenga en cuenta que puede contener información no relevante o desactualizada.

Montevideo, 7 de diciembre de 2000


Sr. Br. José María Carissi
Director Responsable de Noticias
Órgano Oficial del SMU
Presente

De mi mayor consideración:

Me dirijo a usted para manifestarle mi gran satisfacción al ver en Noticias Nº 107, en el sector Semblanzas, página 56, la publicación "Daniel Murguía y Dante Tomalino: Maestros de la Medicina Uruguaya. Reconocimiento en vida". Como presidente de la Asociación Médica del Uruguay participé en la organización del evento y creo, como ustedes lo han manifestado, que el Dr. Daniel Murguía y el Dr. Dante Tomalino son merecedores de dicho nombramiento. El artículo está muy bien escrito y muy bien presentado. Sólo encuentro dos errores y deseo señalarlos, no sé cómo se podrán corregir.
El primero es: cuando nombran a los maestros que se eligieron en el año 1999, el segundo es el Dr. Alberto Valls y no Alberto Balzo.
El segundo es: el Dr. Antonio Borrás es el presidente de la Academia Nacional de Medicina del Uruguay y no de la Argentina. Y el Dr. Elías Hurtado Hoyo, junto con el Dr. Pablo López, son los doctores que representan a Argentina.
El resto del artículo está todo excelente.
Sin otro particular, me despido de usted saludándolo cordialmente

Dr. José Blasiak
/