ADVERTENCIA: El recurso que está visitando fue creado hace mucho tiempo y no ha sido revisado recientemente. Se mantiene como acervo de la Institución pero tenga en cuenta que puede contener información no relevante o desactualizada.

 

Montevideo, 30 de octubre de 2000

Sr. Presidente del SMU
Dr. Juan Carlos Macedo
Presente 

Por su intermedio cúmpleme informarle a la Asamblea de Accionistas de CRISTALIND S.A. ("1727 Emergencias") que a partir de la fecha renuncio a mi cargo
en el Directorio de la misma, el que ostento en calidad de representante de la Junta Directiva del CASMU.
Mantengo con la mayoría de la Junta Directiva profundas discrepancias, tanto con su modo de conducir al CASMU, así como con el estilo de relacionamiento que frecuentemente adopta para con "1727 Emergencias" y que a mi entender afectan los intereses de ambas empresas.
Siendo esta la situación, generalmente se contrapone mi posición con la de la mayoría de la Junta, colocándome en un conflicto que me hace imposible representarla.
Siento profundamente tener que tomar esta decisión ya que, desde mi punto de vista, tanto el Directorio de 1727, como sus asesores y colaboradores, actúan con un profesionalismo tal que fue para mí un honor y un placer trabajar junto a ellos durante este período.
Considero clave y estratégico para el CASMU y el SMU el desarrollo de "1727 Emergencias", y desde ya me pongo a vuestra disposición y la del Directorio para cualquier colaboración que dentro de mis posibilidades eventualmente pudiera prestar.
Sin otro particular, lo saludo a Ud. muy atte. 

Dr. Horacio Rodríguez Dulcini
Miembro de Junta Directiva CASMU
/