ADVERTENCIA: El recurso que está visitando fue creado hace mucho tiempo y no ha sido revisado recientemente. Se mantiene como acervo de la Institución pero tenga en cuenta que puede contener información no relevante o desactualizada.

Verano en la Colonia de Vacaciones del SMU

Tarifas más bajas que en 1995 

Es cierto, no es un simple «slogan». No se trata de una casualidad sino más bien de uno de los síntomas de una Colonia de Vacaciones que está mejor en todos los aspectos. En 1995 ofrecíamos en estas fechas una tarifa para socios de U$S 65 por persona. Hoy hablamos de U$S 59. No se trata de la culminación de un proceso sino del seguimiento de un plan, que hace trabajar al hotel mejor en baja temporada, para poder absorber costos y mantener una tarifa estable a lo largo de los años; es decir, una tarifa cada vez más barata.

A este proceso tenemos que sumar el necesario mantenimiento del edificio y al mismo tiempo incorporar mejoras y nuevos servicios para atender a nuestros usuarios de la manera que lo merecen.

Nuestros recursos son muy limitados y este año, para continuar el plan de obras, que marcaba la impostergable reparación de la fachada, debimos recurrir a una nueva campaña de Bonos promoción. Gestionamos a nivel del Ejecutivo del SMU la posibilidad de obtener recursos genuinos destinados a la reparación de la instalación sanitaria y otras obras necesarias para mantener nuestra infraestructura en condiciones.

Si bien nuestra idea primaria era la de conseguir un aporte permanente que permitiera un reciclaje total del edificio enmarcado en un plan a largo plazo, la propuesta del Comité Ejecutivo fue la de realizar una rifa para solventar los trabajos más urgentes. Este sorteo proporciona a la Colonia la posibilidad de mostrar este verano una imagen renovada y concretar el proyecto del Camping de Cabañas. Esto ya es una realidad tangible: pueden verse ahora las primeras construcciones, que realizamos con la certeza de brindar una posibilidad de acceso a la Colonia a gran cantidad de socios que hoy no alcanzan nuestros servicios y que, a su vez, en el futuro formarán nuestra clientela.

Sabemos que para valorar la Colonia hay que vivirla, es necesario palpar el espíritu de gran casa de veraneo familiar que se siente cada temporada para poder entender su finalidad y quizás sea la intención de difundir esta experiencia lo que más nos motiva a concluir estas obras del Camping.

Si usted, como socio del SMU lee estas líneas sin conocer la Colonia, sepa que es importante conocerla y, como decíamos, vivirla, concurriendo al hotel, al camping o simplemente por el día, con la familia para disfrutar de las instalaciones. Sepa además que aunque las tarifas no le resulten accesibles, no hay lugar que le brinde tantos servicios por ese precio y eso es así porque un grupo de colegas, que integran la directiva, trabajan a lo largo de todo el año buscando la manera de brindar lo mejor de este lugar por el menor precio posible. Reiteramos, no deje de conocer la Colonia. Es suya y este verano, a tarifas más bajas que hace tres años y un nuevo camping es la oportunidad de hacerlo...

/